Alpha Flight (Alpha Flight Vol.1)

Tras diversas apariciones en las páginas de La Patrulla-X, el grupo de superhéroes canadiense Alpha Flight consiguió su propia colección, denominada Alpha Flight Vol.1. Llegó a alcanzar los 130 números, además de contar con 2 anuales y 2 especiales.

Continúa en Alpha Flight (Alpha Flight Vol.2).

Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese primer volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a la serie Alpha Flight. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta serie.

ALPHA FLIGHT VOL.1 (8/1983 – 3/1994)

(AF 30-130 USA)

17 comentarios de “Alpha Flight (Alpha Flight Vol.1)”

  1. Se reeditaría material inédito en la biblioteca marvel que no salió en el marvel héroes. Sobre marvel age y secret wars 1 4 que publico panini en el Marvel Heroes no parece que lo publiquen en la biblioteca marvel. Gracias

    1. La Biblioteca Alpha Flight tendrá algo de material de Marvel Ages y páginas de Secret Wars. No sé si te refieres a eso.

      1. En el volumen 0 de la biblioteca no contiene ni el Marvel Age , ni el Secret Wars, ni Marvel team up annual Spiderman Alpha Flight n°7 estos números estarán en otro tomo de la biblioteca? Gracias!!

  2. Como material extra, en algún número se incluyen páginas de Marvel Age. En otro se incluye algunas páginas de Secret Wars II 4, y cosas así.

    1. Gracias por responder, entonces entiendo que si estarán incluidas, pero exactamente en que tomo? Porque no son 5 tomos hasta la marcha de Byrne? O son más? Solo he visto material extra en el número 0, gracias!

  3. Ahora ke ya está terminada la Biblioteca Alpha Flight:
    1- se reeditará su tomo de MHs, a poder ser en 2 tomos?
    2- se continuará con MHs, Biblioteca, OBs o 100%HC el material post-Byrne y completar así su Vol.1?
    3- continuarás esta guía con su Vol.2 para conocer ke nos podría deparar el futuro con esta maravillosa colección?
    PD: mantendría en esta guía el formato MHs aunque fuera en 2 columnas.
    Gracias

      1. Es que aún está «en obras». Ya se ha pedido que se permitan los comentarios. Y tendrá otras ventajas. Por ejemplo, al estar integrado en la web de Panini tendrá más visibilidad. Se podrán comprar desde la propia guía los cómics y se sabrá sin tener que entrar en ellos si están disponibles o no. Además, en la ficha de cada cómic mencionado en una guía aparecerá un enlace a cada guía.

  4. Me alegra ke sea para mejor Agustín.
    Aunque sigo difiriendo de ke no exista doble guía y las BM sustituyan los OG, Integrales, etc…
    La gracia es ke cada lector pueda escoger su formato preferido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.