Caballero Luna (Moon Knight Vol.1 / Moon Knight Vol.2 / Moon Knight: Fist of Khonshu Vol.1)

El Caballero Luna no contaba inicialmente con colección propia. Tras su primera aparición en Werewolf By Night #32, pasó por diversos títulos. En la colección The Hulk! Vol.1, a partir del número 11 y hasta el número 20, protagonizó la historia de complemento que traía el magazine. Finalmente se le dio una oportunidad al personaje para tener serie propia, con la cabecera Moon Knight Vol.1, aunque alcanzó sólo 38 números.

Durante esta época protagonizó también una serie limitada de 3 números: Moon Knight Special Edition Vol.1, donde se reimprimían algunas de estas historias.

Poco después se le volvió a dar colección propia, Moon Knight Vol.2, también conocida como Moon Knight: Fist of Khonshu Vol.1, pero esta vez fue aún más breve: 6 números.

Continúa en Caballero Luna (Marc Spector: Moon Knight Vol.1 / Moon Knight: Resurrection War Vol.1 / Moon Knight: High Strangers Vol.1).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en la serie Moon Knight Vol.1 y Moon Knight Vol.2.  Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a esos volumenes que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a dichas series. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

MOON KNIGHT VOL.1 (11/1980 – 7/1984)

 

MOON KNIGHT VOL.2 / MOON KNIGHT: FIST OF KHONSHU VOL.1 (6/1985 – 12/1985)

(MKv2 1-6 USA)

7 comentarios de “Caballero Luna (Moon Knight Vol.1 / Moon Knight Vol.2 / Moon Knight: Fist of Khonshu Vol.1)”

      1. Por ahora no está previsto. Veremos si anuncian una segunda temporada de la serie de TV.

  1. Agustín 3 cosas:
    1- Entiendo ke debes promocionar la Biblioteca Caballero Luna pero los 2 MHs se han llegado a reimprimir. El lector tiene derecho a escoger entre los 2 formatos ke es lo natural. Yo lo sé porque los compré. Pero cuando llegué a esta web me guiaba mucho por estas guías como neófito y por eso las agradezco y constato su utilidad. Pero si llegara ahora no vería la alternativa del tomo. Creo ke deberías de diferenciar en 2 columnas tomos tipo Biblioteca, como esta BCL o las próximas BMs y los integrales sean OGs MHs OBs MLEs erc.
    2- En todas las otras guías de lectura referencias exactamente los números ke nombras en la introducción, en este caso Werewolf by Night y The Hulk!. Pero esta vez no lo has indicado en el 1er tomo. Además la información completa sería Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20.
    3- La Biblioteca Caballero Luna se anunció con 9 tomos: 8 cómo han salido y un noveno epílogo ke contendría la miniserie ke ha quedado sin publicar.

    Gracias

    1. No, no, te confundes. Yo no debo promocionar un producto u otro. Este blog de Guías de Lectura es iniciative mía, y nadie me está diciendo qué debo enlazar o no. Los que voy dejando son aquellas ediciones que considero mejores o que están más disponibles. Lo que no puedo ni quiero hacer es llevar varias versiones de la cronología. Bastante cuesta ya ir ampliándola y actualizándola, como para además tener que reflejar múltiples ediciones del mismo contenido. Es totalmente inviable.

      1. Los 2 MHs se han reimprimido hace poco y más caros, quizá incluso están más disponibles.
        No quiero importunarte con mis preguntas y consulto mucho estas guías.
        ¿Y sobre mis preguntas 2 y 3?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.