Conan (Conan The Barbarian Vol.1)

El famoso cimmerio contó con colección propia desde un primer momento. Se trataba de Conan The Barbarian Vol.1. Gracias a su éxito logró alcanzar una extensa duración, alcanzando los 275 números y 12 anuales.

Además, casi desde un primer momento, tuvo un lugar destacado en un magazine en blanco y negro, destinado a un público más adulto: Savage Tales Vol.1, de 11 números.

Continúa en Conan (King Conan Vol.1), Conan (Conan The Adventurer Vol.1 / Conan Vol.1) y Conan (Savage Tales Vol.1 / The Savage Sword of Conan Vol.1).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en las primeras historias a color de Conan. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a dicha serie. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

CONAN THE BARBARIAN VOL.1 (10/1970-12/1993)

(CTBv1 172-275 USA)

7 comentarios de “Conan (Conan The Barbarian Vol.1)”

  1. Actualizada con el tomo Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original 6. También agregamos el nuevo diseño de las Guías de Lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.