Daredevil (Daredevil Vol.2 / Daredevil Vol.1 – Parte 2)

Nada más finalizar la colección Daredevil Vol.1 comenzó una segunda etapa de la colección, con Daredevil Vol.2. Se trata de una etapa bastante extensa del personaje, ya que estuvo compuesta por 119 números.

Lo curioso es que dicho volumen finalizó para pasar a continuar el Vol. 1. Si contamos los números de los dos volúmenes, tenemos 499 números protagonizados por Daredevil (380+119), así que para el siguiente número de la colección se decidió recuperar la numeración original, pasando a ser el número Daredevil Vol.1 #500, como si nunca se hubiése abandonado.

Tras el número 512 hubo un cambio drástico en el título. A partir de ese momento la serie pasaría a estar protagonizada por otro personaje, Pantera Negra, con el correspondiente cambio de título, pero manteniendo la numeración. De esta forma llegamos a Black Panther: The Man Without Fear Vol.1 #513.

Continúa en Pantera Negra (Black Panther: The Man Without Fear Vol.1) y en Daredevil (Daredevil: Reborn Vol.1 / Daredevil Vol.3).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en el Vol.2 americano. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a la serie Daredevil. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

DAREDEVIL VOL.2 / DAREDEVIL VOL.1 (2)

4 comentarios de “Daredevil (Daredevil Vol.2 / Daredevil Vol.1 – Parte 2)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.