Viene de Estela Plateada (The Silver Surfer Vol.3 / The Silver Surfer Vol.4).
Pasaron muchos años hasta que Estela Plateada volvió a contar con cabecera propia. Se trataba de Silver Surfer Vol.5, que empezó desde un número 1 y alcanzó sólo 14 entregas.
De nuevo el parón duró varios años. Finalmente volvió con Silver Surfer Vol.6, auqnue sólo contó con 5 números.
Para la siguiente oportunidad de colección propia volvieron apasar unos años, auqnue menos en esta ocasión. Y tuvo mucha mejor fortuna. Silver Surfer Vol.7 alcanzó los 15 números, para a continuación renumerarse de nuevo como Silver Surfer Vol.8, esta vez de 14 números.
Continúa en Estela Plateada (Silver Surfer: Black Vol.1).
En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en esos volúmenes americanos. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a esos volúmenes que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a las series de Silver Surfer. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.
![]() |
100% Marvel. Silver Surfer: Comunión (SSv5 1-6 USA)
|
100% Marvel. Estela Plateada: Devolucionado (SSv6 1-5 USA)
|
Marvel Omnibus. Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred (SSv7 1-15 USA)
|
Marvel Omnibus. Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred (SSv8 1-14 USA)
|
Actualizados todos los enlaces a la nueva web de Panini.