Los Defensores (The Secret Defenders Vol.1 / The Defenders Vol.2 / The Order Vol.1)

Viene de Los Defensores (The Defenders Vol.1 / The New Defenders Vol.1).

Varios años después se publicó una curiosa serie, en la que los miembros del grupo iban cambiando número a número. Se trataba de The Secret Defenders Vol.1, y constó de 25 números.

Después tuvieron que pasar 6 años para que diera comienzo The Defenders Vol.2, que sólo duró 12 números, para después cambiar de título y comenzar una nueva numeración desde el número 1. Así comenzó The Order Vol.1.

Curiosamente The Order mantenía una doble numeración: además de su propio número, incluía el número que le correspondería si siguiése llamándose The Defenders Vol.2. Por ejemplo, The Order Vol.1 #1 incluía también el número 13, que es el que le hubiera correspondido de seguir siendo The Defenders Vol.2. Esta etapa sólo duró 6 números.

Continúa en Los Defensores (Defenders Vol.3 / The Last Defenders Vol.1 / The defenders Vol.4).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en The Secret Defenders, The Defenders Vol.2 y The Order Vol.1. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a esos volumenes que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a dichas series. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

THE SECRET DEFENDERS VOL.1

100% Marvel HC. Thanos: Poderes Cósmicos (SDv1 11 (HC), 12-14 USA)

THE DEFENDERS VOL.2

Actualmente no hay ningún número en color de esta colección publicado por Panini Cómics.

THE ORDER VOL.1

Actualmente no hay ningún número en color de esta colección publicado por Panini Cómics.

3 comentarios de “Los Defensores (The Secret Defenders Vol.1 / The Defenders Vol.2 / The Order Vol.1)”

  1. El Poderes Cósmicos de Panini contiene los Secret Defenders 11/2, 12, 13 y 14 USA. La información sobre el contenido USA de esa publicación en su ficha en esta la página web de Panini es errónea. Las guías si no se hacen con los tebeos en la mano pasa esto, que se perpetúa el error al copiar y pegar y no comprobar físicamente el dato. De camino que alguien corrija la ficha en cuestión que lleva con la errata nueve meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.