Masacre tuvo su primera aparición en The New Mutants Vol.1 98, para posteriormente pasar a las páginas de X-Force Vol.1, donde se convirtió en un habitual.
Poco tiempo después, mientras ejercía de personaje invitado en múltiples títulos, protagonizó dos series limitadas de 4 números cada una: Deadpool: The Circle Chase Vol.1 y Deadpool: Sins of the Past Vol.1. Sólo algunos años después contó con su propia serie regular, Deadpool Vol.1, que alcanzó los 69 números, además de un especial 0, y un -1.
La siguiente colección protagonizada por Masacre no es exactamente eso. Está protagonizada por Agente X, del que no se sabe si se trata o no de Masacre hasta cerca del final. Se trata de Agent X Vol.1, de 15 números.
También cuenta con un especial Deadpool Team-Up Vol.1 #1.
En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en la serie Deadpool Vol.1, así como en esas primeras series limitadas. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a dicha serie. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.
100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (DPCCv1 1-4 USA)
|
100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (DPSPv1 1-4 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre de Joe Kelly 1 (DPv1 -1, 1-17 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre de Joe Kelly 2 (DPv1 0, 18-33 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre 3 (DPv1 34-56 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre 4 (DPv1 57-69 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre de Joe Kelly 2 (DPTUv1 1 USA)
|
Marvel Héroes. Masacre 4 (AXv1 1-15 USA)
|
Entonces realmente las dos primeras historias estarían consideradas como v1 y v2, ya que en la recopilacion de Joe Kelly pone v3 si no me equivoco.
El criterio que se utiliza para etiquetar los volúmenes en las fichas de los cómics no tiene por qué coincidir con el que yo utilizo. De ahí que puedan existir esas discrepancias.
Buenas, se va a seguir actualizando la guía después de esto del Vol.1 ??
Gracias
Sí, lo que pasa es que son muchas colecciones de las que hacer guía, pero ya que la pides, me pondré con ella próximamente.
Hola, se va a seguir actualizando Masacre (Deadpool)??
Gracias.
Sí, en breve seguiré con ella.
He añadido aquí la serie Agent X.
Agustín, posibilidades de reeditar sus 2 primeras miniseries en tapa dura? MH o 100%HC?