Masacre (Deadpool Vol.1)

Masacre tuvo su primera aparición en The New Mutants Vol.1 98, para posteriormente pasar a las páginas de X-Force Vol.1, donde se convirtió en un habitual.

Poco tiempo después, mientras ejercía de personaje invitado en múltiples títulos, protagonizó dos series limitadas de 4 números cada una: Deadpool: The Circle Chase Vol.1 y Deadpool: Sins of the Past Vol.1. Sólo algunos años después contó con su propia serie regular, Deadpool Vol.1, que alcanzó los 69 números, además de un especial 0, y un -1.

Continúa en Masacre (Agent-X Vol.1 / Cable & Deadpool Vol.1).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en la serie Deadpool Vol.1, así como en esas primeras series limitadas. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a dicha serie. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

DEADPOOL: THE CIRCLE CHASE VOL.1

100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (DPCCv1 1-4 USA)

DEADPOOL: SINS OF THE PAST VOL.1

100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (DPSPv1 1-4 USA)

DEADPOOL VOL.1

Marvel Héroes. Masacre de Joe Kelly 1 (DPv1 -1, 1-17 USA)
Marvel Héroes. Masacre de Joe Kelly 2 (DPv1 0, 18-33 USA)
Marvel Héroes. Masacre 3 (DPv1 34-56 USA)
Marvel Héroes. Masacre 4 (DPv1 57-69 USA)

4 comentarios de “Masacre (Deadpool Vol.1)”

  1. Entonces realmente las dos primeras historias estarían consideradas como v1 y v2, ya que en la recopilacion de Joe Kelly pone v3 si no me equivoco.

    1. El criterio que se utiliza para etiquetar los volúmenes en las fichas de los cómics no tiene por qué coincidir con el que yo utilizo. De ahí que puedan existir esas discrepancias.

    1. Sí, lo que pasa es que son muchas colecciones de las que hacer guía, pero ya que la pides, me pondré con ella próximamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.