Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.2)

Viene de Spiderman (Amazing Fantasy Vol.1 / The Amazing Spider-Man Vol.1).

Tras el final de The Amazing Spider-Man Vol.1, en el número 441, comenzó The Amazing Spider-Man Vol.2, que alcanzó los 58 números. Al igual que sucedió con otras colecciones, a partir del número 30 empieza a mantener una doble numeración, manteniéndose destacada la del Vol.2, y añadiendo la que le correspondería si el Vol.1 nunca se hubiese cerrado. De esta forma el número 30 del Vol.2 es también el número 471 del Vol.1 (441+30).

Tras The Amazing Spider-Man Vol.2 #58 (que sería el 499 del Vol.1), la colección retorna al Vol. 1.

Continúa en Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.1 – Parte 2).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en ese Vol.2 americano, de 58 números. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a la serie The Amazing Spider-Man. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

THE AMAZING SPIDER-MAN VOL.2

3 comentarios de “Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.2)”

  1. Buenas, los dos primeros enlaces de Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 1 y 2 aparte de estar repetidos, no se corresponderían con los números USA indicados.
    Un saludo.

    1. Hola, están repetidos porque Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 1 incluye lo siguiente:

      Amazing Spider-Man vol 2, 30-35, 37-38 USA

      Mientras que Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 2 incluye:

      The Amazing Spider-Man vol. 2, 36, 39-45 USA

      Para poder ordenarlos, pongo primero Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 1, con los números 30-35, luego sigue Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 2 con el número 36, volvemos a Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 1 con los números 37-38, y a continuación de nuevo Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 2 con los números 39-45.

      Espero que se me entienda. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.