Spiderman (The Superior Spider-Man Vol.1)

Viene de Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.1 – Parte 2).

La serie The Amazing Spider-Man Vol.1 es reemplazada por la colección The Superior Spider-Man Vol.1, que alcanzaría los 33 números y 2 anuales, además de contar con 2 especiales: el 6AU dedicado a la saga «Age of Ultron«, e Inhumanity: Superior Spider-Man Vol.1 #1.

Continúa en Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.3).

En esta Guía de Lectura queremos centrarnos en The Superior Spider-Man, con sus 33 números. Vamos a indicar aquí el orden correcto de lectura de todos los cómics pertenecientes a ese volumen que ha publicado Panini en color, así como el contenido USA de cada uno, pero sólo el correspondiente a la serie Superior Spider-Man. Por supuesto, esta guía de lectura seguirá actualizándose a medida que se vayan publicando nuevos cómics de esta época.

THE SUPERIOR SPIDER-MAN VOL.1

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 39 (SSM 1-5 USA)
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 40 (SSM 6-10 USA)
– Los Vengadores: La Era de Ultrón – Compendio (SSM 6AU USA)
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 41 (SSM 11-16 USA)
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 42 (SSM 17-21 USA)
Spiderman Superior 90 (INHUMSSM 1 USA)
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 43 (SSM 22-26, SSMAN 1 USA)
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 44 (SSM 27-31, SSMAN 2 USA)
El Asombroso Spiderman 99 (SSM 32-33 USA)

17 comentarios de “Spiderman (The Superior Spider-Man Vol.1)”

  1. Buenas el mes de Julio no ha salido marvel saga, se sabe si no van a sacar más o si continuará con superior spiderman?

    1. Seguirá saliendo en Marvel Saga. Y cuando llegue el momento seguirá con Superior Spiderman, que al fin y al cabo es la misma colección.

  2. Si tienes todo los tomos de Marvel gold, Marvel heroes y Marvel saga de Spiderman se recoge todas las historias de Spiderman? Es decir la historia de Spiderman desde sus comienzos hasta hoy?

    1. No, tendrías una parte muy importante de la colección principal de Spiderman (The Amazing Spider-Man), pero no tendrías todo. Son muchos años de personaje. Muchas colecciones, series limitadas, especiales…

  3. Buenas. Después de leerme El Asombroso Spiderman 99, ¿qué tendría que leerme? Que veo que no sigue nada en la lista, ya que en la parte de Spiderman (The Amazing Spider-Man Vol.3) no aparece nada. ¿Habría que continuar antes con el asombroso Spiderman 137 y ya luego seguir con Spiderman V3? Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.